
La Legislatura de Río Negro aprobó en primera vuelta tres proyectos de ley que otorgan carácter provincial a las fiestas de la Sidra, del Enólogo y del Asador.
La joven ingresó al hospital el jueves alrededor de las 15, con lesiones de consideración por el impacto.
RegionalesUna adolescente de 13 años continúa internada en el hospital zonal Ramón Carrillo luego de haber sufrido el jueves pasado un accidente en las pistas de esquí del Cerro Catedral, Bariloche.
La menor se encuentra en la unidad de terapia intensiva pediátrica con asistencia respiratoria mecánica (ARM).Desde el nosocomio informaron que desde el momento de la internación, la joven presentaba un traumatismo craneofacial con contusión cerebral y hemorragia. El último parte médico informa que su condición es grave pero se mantiene estable.
En el momento del accidente la pequeña se encontraba en las pistas que son para personas conocedoras del deporte, pero saltando en los trampolines de Snow Park, cuando perdió el control y se desestabilizó.
Según testigos que aportaron su testimonio a Diario Río Negro, aseguran que la adolescente, “estaba esquiando con su instructora. Dio un gran salto, pero al caer se desestabilizó y perdió el control. Y dio con la cara en uno de los módulos de la pista de esquí”, indicaron.
Por otra parte, una mujer que vio el accidente y testificó ante la policía, agregó: “Se golpeó muy duro, pero llevaba casco. Creo que eso le salvó la vida. Dio la cara contra el piso. Realmente traumático. Gracias a Dios llevaba puesto el casco, pero el golpe fue tremendo”.
El accidente ocurrió el jueves por la tarde, mismo día en el que una mujer de 56 años perteneciente a la localidad bonaerense de Pehuajo perdió la vida luego de sufrir un accidente mientras esquiaba en el cerro Batea Mahuida.
La mujer fue trasladada pero sufrió una descompensación desde el aeropuerto de Neuquén a la clínica privada San Agustín y tras varias horas falleció.
La Legislatura de Río Negro aprobó en primera vuelta tres proyectos de ley que otorgan carácter provincial a las fiestas de la Sidra, del Enólogo y del Asador.
A lo largo de más de 300 kilómetros, Río Negro resguarda una cadena de playas encantadoras que comienza en El Cóndor, a tan solo 30 minutos de Viedma, donde la amplitud del terreno lo vuelve ideal para la práctica de deportes de viento mientras se contemplan atardeceres únicos o bien simplemente disfrutar de una caminata revitalizante junto al mar.
Ante las bajas temperaturas que afectan a gran parte de la provincia, Aguas Rionegrinas difunde algunos consejos prácticos para que los vecinos y vecinas puedan identificar el congelamiento de cañerías y actuar a tiempo, evitando así quedarse sin agua en sus hogares.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
El rojo comercial superó los USD 3.000 millones en el primer semestre del año.
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.
El ex delantero de River vuelve al fútbol argentino tras su paso por Olimpia de Paraguay.