
El argentino no pudo ni siquiera salir desde boxes.
El Xeneize, tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana, superaba al Pincha en La Plata con gol de Milton Giménez (expulsado en el final), pero lo empató Cetré. El VAR le anuló el segundo al Pincha en el descuento.
DeportesBoca igualó 1-1 ante Estudiantes de La Plata, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, disputado este lunes en La Plata.
El gol del conjunto “Xeneize" lo convirtió Milton Giménez a los 7 minutos del segundo tiempo, mientras que el tanto del empate para “El Pincha” lo marcó Edwin Cetré a los 35 minutos del complemento.
Sobre el final del partido, el VAR anuló un posible gol de Luciano Giménez, por posición adelantada del defensor Federico Fernández.
Los dirigidos por Diego Martínez, llegaban al encuentro tras quedar eliminados de la Copa Sudamericana ante el conjunto brasilero Cruzeiro, en penales.
Por su parte, el conjunto platense llegó al duelo con dos derrotas consecutivas en el torneo.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Jorge Luis Hirschi y el árbitro del encuentro fue Darío Herrera.
Las formaciones de los equipos fueron las siguientes:
Estudiantes: Matias Mansilla; Eric Meza, Luciano Lollo, Federico Fernández, Santiago Arzamendia; Enzo Pérez, Gabriel Neves, Tiago Palacios, Pablo Piatti, José Sosa; Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.
Boca: Sergio Romero; Luis Advincula, Aaron Anselmino, Gary Medel, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel, Milton Giménez. DT: Diego Martínez.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.