El candidato a Intendente por FpV gana las elecciones en Villa Regina

Carlos Vazzana se impuso en la elección de Villa Regina. El ahora electo intendente por el FpV gobernará la ciudad durante 18 meses dado que tendrá mandato hasta diciembre de 2019.

Regionales 15/04/2018
Vazzana1

El candidato del Frente para la Victoria, Carlos Vazzana, se imponía esta noche en las elecciones de intendente en Villa Regina (Rio Negro) con el 37 por ciento de los votos sobre la candidata de Juntos Somos Rio Negro, que conseguía el 29,49 por ciento, mientras que el postulante de Cambiemos lograba el 23,67 por ciento.

La ventaja del candidato del kirchnerismo fue celebrado por el jefe comunal de General Roca, Martín Soria, quien aspira a postularse a gobernador en las elecciones generales del 2019, informaron fuentes del FPV.

De acuerdo a los resultados iniciales, Vazzana se imponía por 6.383 votos sobre la candidata de Juntos Somos Río Negro (JSRN) Marcela Ávila que lograba 5.060 sufragios y en tercer lugar se ubicaba Carlos Rodríguez de Cambiemos.

De acuerdo con los datos proporcionados, votó el 66,1% del padrón y el FpV obtenía el 37,20% de los votos, JSRN un 29,49%, Cambiemos el 23,.67% y el FUT 7,45%.

Para estos comicios había alrededor de 26.500 las personas habilitadas para votar, en las nueve escuelas en las que se distribuyeron 76 mesas.

La jornada electoral se desarrolló en forma normal y la compulsa fue para elegir al reemplazante del intendente destituido Daniel Fioretti, hasta el 12 de diciembre del 2019.

Te puede interesar
aw came

Weretilneck destacó la unidad Patagónica en CAME

Regionales 19/03/2024

En un esfuerzo conjunto por impulsar el desarrollo productivo en la Patagonia, el gobernador Alberto Weretilneck se unió a sus pares regionales en una reunión histórica con el sector privado en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

discapacidad

Discapacidad: Río Negro busca el Fortalecimiento Institucional

Regionales 07/03/2024

En un diálogo permanente y un trabajo conjunto con los municipios y organizaciones de la comunidad, la subsecretaría de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad recorrió diversas instituciones del Valle Rionegrino para conocer la actualidad de las instituciones y coordinar acciones futuras.

Lo más visto