
El joven delantero de 19 años selló su vínculo hasta diciembre de 2028 con el Club River Plate. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.
El encuentro será televisado a partir de las 17.30 por TNT Sports.
Deportes03/08/2024Boca recibirá este domingo a Barracas Central en busca de otro triunfo para sumarse a la pelea por el campeonato, y además escalar a los puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2025.
El enfrentamiento se dará en marco a la novena fecha de la Liga Profesional, en el estadio la Bombonera, a partir de las 17.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y en el VAR estará José Carreras. El encuentro será televisado por TNT Sports.
El Xeneize viene de golear por 3-0 a Banfield en el partido postergado correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional y buscará seguir sumando de a tres en condición de local.
Los dirigidos por Diego Martínez, además de intentar prenderse en la lucha por el torneo local, se encuentran disputando la Copa Sudamericana en donde deberán enfrentarse a Cruzeiro de Brasil por los octavos de final sin fecha confirmada.
El entrenador deberá realizar cambios tras las bajas del defensor Marcos Rojo, por un dolor en gemelo; el delantero Edinson Cavani, quien venía entrenando de forma diferenciada,y el defensor Cristian Lema. Además, Guillermo Pol Fernandez estará ausente por suspensión después de llegar a las cinco amarillas.
Por otra parte, Barracas Central no realizaría modificaciones en relación al partido frente a Atlético Tucumán, en el cual cayó por 2-0.
Probables formaciones:
Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Jorge Figal, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Gary Medel, Agustín Martegani; Exequiel Zeballos, Milton Giménez y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.
Barracas Central: Sebastián Moyano; Pedro Velurtas, Gonzalo Goñi, Nicolás Capraro, Nicolás Tolosa; Rodrigo Herrera, Siro Rosane; Marco Iacobellis, Manuel Darte, Maximiliano Zalazar; Jhonatan Candia. DT: Alejandro Orfila.
Estadio: Alberto J. Armando (Bombonera).
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: José Carreras.
Hora de inicio: 17.30.
TV: TNT Sports.
El joven delantero de 19 años selló su vínculo hasta diciembre de 2028 con el Club River Plate. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.
El ex delantero de River vuelve al fútbol argentino tras su paso por Olimpia de Paraguay.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Fue un nuevo récord para el invierno de 28.119 MW a las 20:36 hs.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo