
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
A partir de este jueves 1 de agosto estacionar en el centro de la ciudad será más caro.
Locales29/07/2024A través del Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) se informa que a partir del jueves 1 de agosto se incrementará el valor del estacionamiento medido en la ciudad.
Los nuevos valores serán los que se muestran en la siguiente tabla:
1° hora del estacionamiento medido: $285 / $300
2° hora del estacionamiento medido: $340/ $355
3 horas siguientes: $420 / $440
Acta por no pago: $7410/ $7800
Pago voluntario: $5928/ $6240
Frentista mensual: $11.790/ $12.330
Para más información y/o consultas ingresar en: https://sem.altec.com.ar/. Comunicarse por WhatsApp al 2995-715065 o al mail [email protected].
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Fue un nuevo récord para el invierno de 28.119 MW a las 20:36 hs.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo