El Concejo Deliberante de Cipolletti aprobó la regulación de la cerveza artesanal

La regulación contempla la instalación y funcionamiento de las fábricas de cerveza, micro fábricas y locales de Venta.

Locales 12/04/2018
CONCEJO

Se desarrolló la sesión del Concejo Deliberante en la sala de Conferencias del edificio municipal, estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti (CC-ARI), los concejales: Diego Rudy (CC-ARI), María Eugenia Villarreol Sánchez (FG-FpV), Miguel Aninao (CC-ARI), Alejandra Villagra (CC-ARI) y Marcela Linhardo.

Ingresaron a estado parlamentario diversos expedientes, un de ellos es el Proyecto de Ordenanza de Fondo sobre acceso a la información pública de autoría del Concejal, Miguel Aninao (CC-ARI), que se trabajará en la Comisión de Gobierno. Por otro lado, el Expte. Nº 11-18: Proyecto de Ordenanza de Fondo del Poder Ejecutivo Municipal sobre reajuste tarifa de servicio de transporte público urbano, se analizará en las comisiones de Obras Públicas y Hacienda.

Luego los Concejales, trataron los despachos de las comisiones, tuvo el voto favorable el Expte. Nº 123/17 Proyecto de Ordenanza de Trámite del PEM sobre la desafectación del espacio verde, ubicado en la intersección las calles Miguel Muñoz y Lavalle, para su posterior donación al Ministerio de Educación y Derechos Humanos, para la construcción de un Jardín de Infantes.

Finalmente obtuvo el voto unánime el Expediente Nº 12/17 del Poder Ejecutivo Municipal (PEM), sobre la modificación Código de Comercio para la regulación - fabricación de la cerveza artesanal.

El proyecto de Ordenanza, propone modificaciones en el Artículo 87º del Código de Comercio, en el que se incorpora las regulaciones correspondientes para la instalación y funcionamiento de las fábricas de cerveza, micro fábricas y locales de Venta. En este sentido, los Ediles reconocieron el trabajo en las Comisiones y agradecieron a las instituciones y asesores legales que fueron parte de la elaboración de la misma.

Te puede interesar
juego

Semana del juego y el ambiente en Cipolletti

Locales 22/04/2024

Se llevará a cabo del 28 de mayo al 5 de junio. La “Semana del Juego y el Ambiente” reunirá a colegios de diversas localidades de Río Negro y Neuquén, brindando una oportunidad única para compartir experiencias y trabajar en el cuidado del ambiente.

Lo más visto