"Fue mi error y lo siento" Mark Zuckerberg frente al Congreso de EEUU

El creador de Facebook se hizo responsable de los errores que lo llevaron a la crisis que esta viviendo la famosa red social hoy en día por filtración de información de los usuarios.

Tendencias - Tecno 10/04/2018
5acd0c5551300

El fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, fue al Congreso de EEUU para explicar que pasó y cómo es que los datos de 87 millones de personas fueron robados por Cambridge Analytica. 

En el día de hoy se reunieron por primera vez y mañana seguirá la reunión con los parlamentarios.

"No adoptamos una visión suficientemente amplia de nuestra responsabilidad, y fue un error enorme. Fue mi error, y lo siento. Yo comencé Facebook, yo la administro, y soy responsable por lo ocurrido" dijo el joven empresario de 33 años.

facebook-logo-002

En resumen, dentro del documento Zuck asume toda la responsabilidad y se compromete a mirar todos los fallos de Facebook que llevaron a esto, mientras asegura que esta vez lo hará mejor.

Los congresistas estadounidenses pretenden legislar para tener mas control sobre las grandes tecnologías, que parecen superados por la gran cantidad de informaciones personales que han acumulado.

 

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.