El Municipio convocó a vecinos de las 140 viviendas por el retraso de las obras

El objetivo de la reunión fue atender el reclamo de los vecinos debido al retraso en la finalización de las 140 Viviendas ubicadas sobre calle Ecuador de la ciudad de Cipolletti.

Locales10/04/2018
39537252090_a2ef537d80_b

El intendente Aníbal Tortoriello y el secretario de Gobierno Bruno Bordignon, recibieron en el edificio municipal a vecinos del Plan de Viviendas perteneciente a empleados de comercio de la ciudad.

La reunión se llevó a cabo por el reclamo de los vecinos, debido al retraso en la finalización de las 140 Viviendas, ubicadas sobre calle Ecuador de la ciudad de Cipolletti, y analizar posibles alternativas ante la necesidad de las familias de poder construir sus viviendas. 

La reunión fue convocada por Bordignon para informarle a los vecinos lo que se dialogó la Subsecretaría de Vivienda de Nación en la ciudad de Buenos Aires el pasado 14 de marzo. Durante la reunión mantenida con Santiago Delger, coordinador de Asuntos Municipales de la Secretaría de Nación, se comunicó que no hay noticias concretas acerca del proyecto presentado,  pero afirmaron que le están dando prioridad a los pedidos de los sindicatos.

Por su parte Tortoriello indicó que "vamos a tener que esperar a que se apruebe el dinero para las Viviendas. El proyecto ya está en manos de quien debe estar". Solicitó que hay que continuar siguiendo el reclamo y las gestiones correspondientes".  Por otro lado, se dialogó acerca de posibles alternativas de construcción de las Viviendas, "la otra opción es encarar la construcción de manera privada de manera coopertivista, para brindar una solución más rápida y concreta" sostuvo el mandatario.

Te puede interesar
Lo más visto
La Finca Cipo

La Municipalidad de Cipolletti inspeccionó y multó a salón de eventos

Locales20/11/2024

El Municipio atento a denuncias recibidas al 147 el día martes 19 por la tarde por intoxicación masiva en salón de evento La Finca de calle Julio D. Salto al 1500, se hizo presente en el lugar con personal de la dirección de comercio y URESA donde se detectaron algunas anormalidades y faltas a las normas de seguridad e higiene. Ante esto Salud ambiental procedió a llevar muestras para analizar del agua para consumo del lugar y distintos tipos de alimentos.