Llega la tercera edición del Triatlón de Invierno en Cervantes

Este fin de semana más de 100 competidores provenientes de Río Negro, Neuquén, Mendoza y Buenos Aires participarán de este evento de gran exigencia física.

Deportes
triatlon

La competencia se desarrollará el domingo a partir de las 11.30 con la laguna "La Chivera" como punto de partida y la zona céntrica como llegada.

Las y los atletas participantes deberán superar 40km de ciclismo, 8km de remo y 8km de pedestrismo en la modalidad individual; por equipo solo se suman 4km más en remo por postas.

El evento es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Cervantes con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte de Río Negro.

Te puede interesar
Lo más visto
proyecto Por el Mar rn

Agentes de conservación conocieron detalles del proyecto Por el Mar

Regionales

Con el objetivo de fortalecer el trabajo territorial de quienes se desempeñan en las Áreas Naturales Protegidas, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro organizó una charla informativa con modalidad presencial y virtual, sobre el proyecto que impulsa la Fundación Por el Mar en el Golfo San Matías.