
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
La Secretaría de Servicios Públicos informó que durante la presente semana se continuará podando en el barrio Almirante Brown, y en barrio San Pablo en el cuadrante comprendido por calle Alem, Brentana, Vélez Sarsfield y Kennedy.
Locales10/07/2024El cronograma que abarca trabajos de refaldado, despeje y corte de ramas para mejorar la luminaria y la transitabilidad de las personas, se está desarrollando desde el mes de mayo en diferentes sectores de la ciudad.
La Secretaría de Servicios Públicos informó que durante la presente semana se continuará podando en el barrio Almirante Brown, y en barrio San Pablo en el cuadrante comprendido por calle Alem, Brentana, Vélez Sarsfield y Kennedy.
A través de la Dirección de Espacios Verdes se destacó que ya se realizaron tareas de poda en Almirante Brown en el cuadrante de calles: Arenales, La Esmeralda, Mengelle y Lavalle. También se realizaron tareas sobre calle Venezuela, desde La Esmeralda a Mengelle. Y en calles Los Coihues, Los Aromos, Los Manzanos y Paso de los Libres.
Desde el área de Espacios Verdes se destacó que se cuenta con una cuadrilla de poda dedicada exclusivamente a la atención de reclamos que ingresan a través de la Central de Atención al ciudadano 147, y/o a través de expedientes.
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.
El plan de castraciones de perros y gatos gratuito, se llevará a cabo de lunes a sábados en diferentes puntos de la ciudad.
El equipo del gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Familia de Cipolletti intensificó sus actividades de concientización, en los últimos días, llevando el taller “Rompiendo el Silencio” a dos importantes instituciones educativas de la ciudad: la Escuela de Jóvenes Adultos CENS N° 21 y el CEN 121.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local