
El argentino no pudo ni siquiera salir desde boxes.
El mediocampista ofensivo fue fichado por el Spartak de Moscú de Rusia tras dos temporadas y media en el “Millonario”.
Deportes07/07/2024El mediocampista Esequiel Barco, quien disputó 127 partidos con la camiseta de River Plate y marcó 17 goles, fue vendido al fútbol ruso. La cifra acordada por ambas dirigencias fue de 16 millones de dólares, una suma muy importante para la actualidad del fútbol argentino. Además, River había pagado 11 millones de dólares por su pase, por lo que hizo un gran negocio.
El enganche hará su estreno en el fútbol europeo ya que, tras su fugaz aparición en Independiente en 2016, la cual coronó siendo campeón de la Copa Sudamericana 2017; había sido vendido al Atlanta United estadounidense por 15 millones de dólares. Tras cuatro años en el fútbol norteamericano, River decidió adquirirlo a préstamo y, posteriormente, hacer uso de su opción de compra.
Barco no será el primer jugador argentino en recalar en Spartak, sino que se unirá a una lista en la que se encuentran los defensores Clemente Rodríguez, Marcos Rojo, Nicolás Pareja y Juan Insaurralde, los mediocampistas Cristian Maidana y Tino Costa y los delanteros Fernando Cavenaghi y Ezequiel Ponce. Todos ellos arribaron al club desde 2005 hasta la actualidad.
Entre los nombres que circulan para reemplazar al hábil mediocampista, se encuentran Bruno Zapelli, de Athetico Paranaense de Brasil, Benjamín Domínguez, de Gimnasia de La Plata, Pedro De La Vega, de Seattle Sounders de Estados Unidos y Lucas Robertone, quien actualmente se desempeña en Almería de España.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.