Río Negro presente en la 18° edición de Caminos y Sabores

Se trata del evento de promoción que se llevará adelante a partir del sábado 6 al 9 de julio en La Rural, en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.

Regionales 01/07/2024
rn Caminos y Sabores

La Feria Caminos y Sabores es una propuesta que ofrece una experiencia única para las y los visitantes, ya que reúne en un mismo espacio la posibilidad de comprar, degustar y conocer en profundidad alimentos, bebidas y artesanías, así como cada rincón del país.

Río Negro, a través de la Agencia de Desarrollo Económico RN, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, será parte de esta iniciativa con un espacio de promoción, del cual participarán distintas marcas de emprendimientos rionegrinos, con el objeto de representar la diversidad reproductiva de la economía patagónica.

Gin Wesley, Milvago Vermut, Valkyria, Piuke Vermut, Nontue, Cerveza Blest, Canelo, Allhue, Bonifacio, Las Cumbres, Los Acantilados, Cabaña Mico, Michay Co, Río Azul, Monte Austral, Fruch, Te del Río, Blends de la Patagonia, Gold Begining, Luma Blends, Loretta, Estilo Patagonia, Weiss, Nigo, Club de la Picada, Granjas Patagónicas, Valleverde, Ingrediente Sur, Bodega Videla Dorna, Maná Cosmética, Filomena Botanical, La Península, Brennan, Especie y Pura Frutta serán los protagonistas de Río Negro que participarán de este evento.

Además, también participará la Federación de Productores de Fruta de Rio Negro y Neuquén con las mejores peras y manzanas de nuestro Provincia.

Las y los expositores rionegrinos contarán la posibilidad de exponer y comercializar sus productos y participar de las rondas de negocios que ofrece la feria.

Te puede interesar
bariloche nieve

Alerta amarilla por nevadas en la zona cordillerana

Regionales 01/07/2024

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Protección Civil, emitió una alerta amarilla por nevadas en la zona cordillerana y regiones aledañas. El anuncio está sujeto a cambios de acuerdo a la actualización del Servicio Meteorológico Nacional.

Lo más visto