Golpe al narcotráfico en Roca: desbaratan 2 puntos de venta de droga

La Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca logró un contundente golpe al narcotráfico en la zona, tras llevar a cabo dos allanamientos que resultaron que permitieron la desarticulación de dos puntos de venta de droga.

Regionales 29/06/2024
droga roca

Durante las pesquisas, se logró el secuestro de marihuana y cocaína fraccionada, preparada para su distribución en el mercado. Además, se incautó una suma importante de dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como extranjera.

El exhaustivo trabajo de investigación, que abarcó aproximadamente dos meses, permitió identificar los puntos de venta y la modalidad de operación de los implicados.

En uno de los domicilios intervenidos, un hombre de 44 años era responsable de la comercialización de estupefacientes a través de las rejas de su vivienda. Por otro lado, en la segunda morada allanada, una mujer de 31 años, con antecedentes delictivos, utilizaba una despensa como fachada para el intercambio de droga por dinero.

Ambos individuos fueron imputados por infracción a la Ley 23.737 y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Este operativo representa un importante paso en la lucha contra el narcotráfico en la región, demostrando el compromiso de las autoridades en desmantelar redes de comercialización de drogas y prevenir su distribución en la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto