
El Municipio informó que se modificó el sentido de circulación del tránsito en calle Juan Manuel París, entre Naciones Unidas y Circunvalación (Perón).
La Dirección de Comercio informó que realiza diversos controles de rutina, puntualmente los fines de semana y feriados, en locales bailables, eventos privados y vinotecas de la ciudad.
LocalesLa Dirección de Comercio informó que se continúan llevando a cabo diversos controles de rutina, puntualmente los fines de semana y feriados, en locales bailables, eventos privados y vinotecas de la ciudad. Con el fin de regular dichas actividades y trabajar por la seguridad de todos los vecinos.
Dichos controles se llevan a cabo con el acompañamiento de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA).
También se interviene ante denuncias por ruidos molestos, las mismas ingresan a través de la Central de Atención al Ciudadano el 147 y la Central de Emergencias al 109.
Durante el pasado fin de semana, se procedió a realizar la contravención y se hizo cesar la actividad de manera inmediata de tres vinotecas por expender alcohol fuera del horario establecido por Ordenanza de Fondo 462/22 (Artículo 94). Las mismas están ubicadas en Venezuela y Primeros Pobladores; Belgrano al 1500; y sobre calle Arenales.
Posterior al labrado de las actas contravencionales se le da intervención al Juzgado Municipal de Faltas.
Diego Zuñiga, director de Comercio, indicó que en cuanto a los controles en locales bailables se verifica el factor ocupacional, el ingreso de menores al local, el correcto suministro de agua y que el personal de seguridad tenga su acreditación correspondiente.
Cabe recordar que la Ordenanza de Fondo 462/22 (Artículo 94) dispone en todo el ejido Municipal la prohibición de venta, expendio y/o suministro a cualquier título de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 hs. y hasta las 10 Hs. del día siguiente en aquellos comercios clasificados como supermercados, autoservicios, vinerías, rotiserías, almacenes, despensas, fiambrerías y/o similares.
Además se establece que se debe poseer Habilitación Comercial para venta y Expendio de Bebidas Alcohólicas. Y queda prohibido en todo el ejido municipal, el expendio, suministro, venta y consumo de bebidas alcohólicas, sin excepción alguna a menores de dieciocho (18) años de edad, cualquiera sea su forma de comercialización. Para más información y consultas al respecto se puede consultar la Ordenanza a través de la página web de la Municipalidad de Cipolletti en: https://www.cipolletti.gob.ar/boletines.php.
El Municipio informó que se modificó el sentido de circulación del tránsito en calle Juan Manuel París, entre Naciones Unidas y Circunvalación (Perón).
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que se esperan el Valle heladas a partir de este miércoles 18 de junio, que podrán alcanzar los -5 grados centígrados.
En la jornada de este martes comenzó en Cipolletti un juicio oral y público contra un hombre acusado de cometer delitos contra la integridad sexual en perjuicio de su hija menor de edad.
Los feriados complican la operación en ambos frentes.
Por cuestiones de seguridad se encuentra prohibido el acceso al cerro por cualquier camino y sendero hasta el inicio de la temporada.
El Gobierno de Río Negro mantiene una política salarial que garantiza que los haberes docentes superen la inflación y se ubiquen entre los más altos del país. Sin embargo, la conducción de UNTER rechazó la última propuesta paritaria presentada el viernes y activó un paro de 48 horas, quebrando así la continuidad del diálogo con el Ejecutivo provincial.
La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner. Cumplirá la condena en la casa de su hija, pero deberá usar una tobillera electrónica.
El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio 2 de Febrero, donde residiría una mujer que relató a las autoridades cómo el vehículo llegó hasta su domicilio.