Comienzo de semana con mantenimiento vial por barrios cipoleños

Luego del fin de semana largo y las jornadas de lluvia, las máquinas viales de la Secretaría de Servicios Públicos comenzaron a recorrer los barrios.

Locales 25/06/2024
mantenimiento vial

Luego del fin de semana largo y las jornadas de lluvia, las máquinas viales de la Secretaría de Servicios Públicos comenzaron a recorrer los barrios.

Se realizarán trabajos sobre calle Falucho desde Naciones Unidas a España, continuará la reparación de banquina desde la entrada a Isla Jordán hasta la rotonda de Ruta Nacional 22 y 151. Además habrá tareas sobre calle Venezuela desde Naciones Unidas hasta calle Castello.

El mantenimiento vial se realiza con el objetivo de buscar una nivelación acorde y duradera. Se utilizan unidades motoniveladoras, acompañado de un camión regador, camiones y pala cargadora con el aporte de material calcáreo para los sectores en donde se necesita relleno.

Se solicita a los vecinos que ante la presencia de máquinas viales, no dejar estacionado los vehículos sobre la calle, para permitir el mejor desarrollo de los trabajos de mantenimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
operativo cinco saltos

Cinco Saltos: operativos exitosos en tránsito y prevención de delitos

Regionales 13/07/2024

Un destacado operativo policial se llevó a cabo en Cinco Saltos, donde se desplegaron 40 efectivos pertenecientes a distintas unidades bajo la órbita de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro. El objetivo principal fue abarcar la zona céntrica comercial y los barrios, realizando recorridas generales y controlando paradas fijas.