Continúan los controles de tránsito en Cipolletti en conjunto con la Policía y la BMA

El secretario de fiscalización Gonzalo Regueiro junto a la directora de transito mantuvieron una reunión con los inspectores municipales para coordinar los operativos del fin de semana en conjunto con la BMA.

Locales 23/06/2024
control cipo

Los operativos de controles de transito en la ciudad continúan el fin de semana largo y los equipos de la dirección de transito coordinan trabajos junto a la policía de la provincia y la brigada motorizada que continúa acompañando y garantizando la seguridad en cada operativo, tanto de los ciudadanos como la del personal municipal abocado a las tareas durante los controles nocturnos.

En la reunión se repasaron pautas de trabajo, horarios y se confirmo que continuara el acompañamiento de la policía junto a la BMA en cada lugar donde se lleven a cabo los controles.

Alcohol cero en Cipolletti

Cipolletti es una de las ciudades que se en encuentra adherida a la Ley Nacional Nº 27.714 sobre “Alcohol Cero al Volante”, Código Municipal de Tránsito 490/ 2023, y Código Municipal de Faltas N°401/2023.   

El objetivo es reducir los factores de riesgo de carácter objetivo que aumentan la probabilidad de ocurrencias de siniestros viales producidos como resultado del consumo de alcohol, estupefacientes, psicotrópicos o sustancias análogas que alteran la aptitud para la conducción de todo vehículo automotor, motovehículo o medio de transporte automotor cualquiera resulte su característica.

Se recuerda que la documentación necesaria para circular y que se solicita es la siguiente: licencia de conducir, cédula verde y seguro del vehículo al día. 

Te puede interesar
Lo más visto