Tortotiello se reunió en el Distrito Vecinal por la seguridad barrial

El intendente Cipolletti Anibal Tortoriello, mantuvo una reunión con los vecinos referentes del Barrio Patagonia (ex DVNe) por la falta de seguridad en el barrio.

Locales 04/04/2018
40314150625_6579d489f0_o

El intendente  de la ciudad de Cipolletti Anibal Tortoriello, mantuvo una reunión con la titular de Regional V de la Policía, Comisario Inspector Adriana Fabi, el equipo de la Regional, con los Jefes de las U24 y U79 y los vecinos referentes del Barrio Patagonia (ex DVNe).

Estuvieron presentes también la legisladora Silvana Larralde y el Director de Asuntos Vecinales de la Municipalidad, Enrique Oeherens.

El Intendente municipal convocó la reunión para tratar la problemática de la falta de seguridad en el sector cipoleño. La Jefa de la Regional, explicó que se están tomando medidas para incrementar la presencia policial en el Barrio.

Por otro lado, Tortoriello solicitó que se dé comienzo al proyecto para el edificio del Destacamento o Subcomisaría, ya que el crecimiento y la proyección a futuro del sector lo ameritan.

La Legisladora Silvana Larralde ofreció colaborar en gestionar financiamiento ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Te puede interesar
Lo más visto