El IPPV atenderá personalmente a vecinos y vecinas de Fernández Oro

En el marco del plan “IPPV en tu barrio”, los vecinos y vecinas de Fernández Oro desde el miércoles 26 de junio podrán canalizar personalmente sus consultas al Instituto Provincial de la Vivienda.

Regionales 21/06/2024
ippv

Esto será posible tras el acuerdo al que se llegó con la Municipalidad y el Concejo Deliberante, el cual permitirá que el organismo se haga presente cada 15 días. 

La atención personalizada tendrá como responsable a la directora de Coordinación Territorial del IPPV, Valeria Fernández, quien está a cargo de la delegación Cipolletti. Lo hará junto a un equipo del Instituto.

Será de 9 a 12.30 por orden de llegada, en el Concejo Deliberante, ubicado en Roca 239. Allí se podrán realizar trámites como: retiro de boletas de pago, actualización de documentación, cambio de titularidad, escrituras de viviendas, entre otros.

A través de la iniciativa, el Instituto buscará reconvertir la comunicación con los adjudicatarios y lograr estar más cerca de ellos, para brindar soluciones a las distintas problemáticas.

El encuentro para definir la organización de la actividad, contó con la presencia del intendente de Fernández Oro, Gustavo Amati; del presidente del Concejo Deliberante, Ariel Vidal; de la delegada del IPPV Cipolletti; Valeria Fernández y de la responsable de la atención del Instituto en la localidad, Carolina González.

Te puede interesar
Lo más visto
ballenas rn

Llegaron las ballenas a la costa rionegrina

Regionales 11/07/2024

En un increíble y maravilloso espectáculo natural, la Costa Atlántica rionegrina comenzó a recibir los primeros ejemplares de ballena franca austral, que empezaron a acercarse a la región en la antesala al lanzamiento de la temporada de avistaje de fauna marina y costera, sorprendiendo a residentes y turistas.