Policía de Río Negro desarticuló una banda que realizaba estafas virtuales

Este viernes, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en diferentes barrios de Viedma, incluyendo los barrios Ceferino, Nehuen y Norte.

Regionales 17/06/2024
policia de rn

Estos operativos, relacionados con diversos hechos delictivos que se han venido suscitando en la localidad, incluyeron un total de dieciocho diligencias ejecutadas por integrantes del Ministerio Público Fiscal, el Cuerpo de Investigación Judicial de la Policía de Río Negro, el Grupo de Operaciones Especiales COER, y la colaboración de la Unidad Regional Primera.

El operativo contó con la participación de 80 empleados de diferentes unidades policiales, tanto de orden público como especiales. Durante el despliegue, los integrantes del Gabinete Criminalístico lograron secuestrar: tres armas de fuego calibre 22, municiones de diferentes calibres, 26 teléfonos celulares, 8 computadoras, 14 chips de telefonía celular, diez tarjetas de memoria, cuatro pen drives, un posnet, y una bicicleta, entre otros elementos.

La investigación junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia, de larga data, permitió incautar los elementos mencionados, los cuales serán peritados por el área correspondiente y quedarán a disposición de la Fiscalía interviniente, que determinará los pasos a seguir.
Asimismo, el despliegue policial fue documentado con la ayuda de un dron, desarrollándose con total normalidad.

Te puede interesar
comedores escolares

Comedores Escolares: fuerte inversión para primera etapa del ciclo lectivo

Regionales 11/07/2024

En la primera etapa del año través de los convenios con Municipios, Comisiones de Fomento y licitaciones, el Gobierno de Río Negro llegó a los Comedores Escolares con la entrega de alrededor de 400.000 kilos de carne, más de 800.000 kilos de fruta y más de 277.000 cajas de leche, entre otros productos, garantizando una dieta balanceada y variada para las y los estudiantes y fortaleciendo la economía regional para la compra y distribución de productos.

confini

Río Negro potencia su formación energética

Regionales 26/06/2024

Con el objetivo de impulsar la formación y desarrollo del sector energético y minero de la Provincia, autoridades del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), la Secretaría de la Función Pública y la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro, firmaron un convenio marco para llevar a cabo nuevas capacitaciones.

Lo más visto