Se realizó en Cipolletti el acto conmemorativo a los héroes de Malvinas

El Intendente Anibal Tortoriello homenajeó en la Plaza Malvinas ubicada en el barrio San Pablo, a los héroes y caídos en Malvinas a 36 años de la guerra.

Locales 03/04/2018
Acto de Malvinas

El Intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello y la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, juntos con autoridades municipales y vecinos, participaron del Acto de Conmemoración del Día de los Veteranos y de los Caídos de Malvinas, que se realizó en la Plaza Malvinas ubicada en el Barrio San Pablo.

Al inicio del acto se plantó un árbol para rendir homenaje a los veteranos y héroes en la guerra de las Islas Malvinas.

Por su parte, el intendente Tortoriello, expresó “Como argentino es nuestra obligación mantener vivo el recuerdo de quienes perdieron la vida, la memoria de aquellos años duros de nuestro país y sobre todo no claudicar en el reclamo sobre la soberanía de las islas”.

Por todos ellos caídos y veteranos, debemos mantener viva la memoria, recordando su sacrificio, y para que no sea en vano continuar con tenacidad nuestro reclamo de soberanía, por el camino de la diplomacia y la fuerza de la razón, acotó.

A los soldados que perdieron la vida en Malvinas le rendimos el más grande honor, dejando el nombre de cada uno de ellos grabado en la historia de nuestra patria, por último hago llegar todo mi respeto y afectos a los veteranos con el deseo que tengan una vida digna como se merecen, destacó el intendente.

Acto

Te puede interesar
Lo más visto