El vóley provincial vuelve a competir en el Alto Valle

Este fin de semana en General Roca se llevará adelante el primer clasificatorio provincial para la categoría sub 16 en ambas ramas, destinado a las regiones Valle Medio, Atlántica y Alto Valle.

Deportes 14/06/2024
voley rn

Las acciones se desarrollarán de viernes a domingo en el Gimnasio Italia Unida (Sarmiento 1742), en el polideportivo Gimena López (Alfredo Palacios y Maipú) y en la escuela Nº 32 (Rodhe 850).

Participan de este torneo Villa Congreso y Deportivo Viedma y la Escuela Municipal de la capital provincial, Sportsman y Las Bardas de Choele Choel, Atlético Lamarque, la Escuela Municipal de San Antonio Oeste, la Escuela Municipal de Luis Beltrán, el Centro de Empleados, el club Río Negro y la Asociación Italia Unida de General Roca.

Por cuestiones económicas, la Federación Rionegrina de Voleibol (FERIVO) dividió a la provincia en dos zonas de juego: una con las regiones Andina, Sur y parte del Alto Valle y otra con los equipos de la Atlántica, Valle Medio y nuevamente Alto Valle. A mediados de mayo General Roca ya fue sede de otro clasificatorio, pero para la categoría sub 18.

Este evento es organizado por los clubes Italia Unida y Río Negro con la fiscalización de la FERIVO y el acompañamiento de la Secretaría de Deporte.

Te puede interesar
samuel

Walter Samuel: “El equipo supo adaptarse a todo”

Deportes 01/07/2024

Walter Samuel, quien este sábado fue el director técnico de la Selección argentina por la suspensión a Lionel Scaloni, destacó el triunfo 2-0 del combinado nacional ante Perú y reconoció que “El equipo supo adaptarse a todo”.

Lo más visto
operativo cinco saltos

Cinco Saltos: operativos exitosos en tránsito y prevención de delitos

Regionales 13/07/2024

Un destacado operativo policial se llevó a cabo en Cinco Saltos, donde se desplegaron 40 efectivos pertenecientes a distintas unidades bajo la órbita de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro. El objetivo principal fue abarcar la zona céntrica comercial y los barrios, realizando recorridas generales y controlando paradas fijas.