Avanza el proceso de regularización dominial y eléctrica del barrio La Alameda de Cipolletti

La Dirección de Juntas Vecinales mantuvo una reunión con vecinos del barrio La Alameda con el objetivo de continuar acompañándolos en la definición de la situación dominial y en la regularización del servicio eléctrico.

Locales 11/06/2024
la alameda

A través de la Dirección de Juntas Vecinales se mantuvo una reunión con vecinos del barrio La Alameda con el objetivo de continuar acompañándolos en la definición de la situación dominial y en la regularización del servicio eléctrico.

Estuvieron presentes también durante el encuentro representantes de la empresa EdERSA.

Rogger Morales, director de Juntas Vecinales, informó que en un primer encuentro mantenido los vecinos habían señalado estos dos temas como prioritarios, por lo que hoy se les informó y asesoró acerca de los pasos a seguir para poder regular la situación dominial y de la luz, cuáles son los tiempos, y los costos, entre otros puntos.

“Es un proceso largo pero que es importante iniciarlo. El trabajo nuestro es ese, ser el nexo entre el vecino y el Estado para facilitar las cosas. Alrededor de 80 familias hoy conforman el barrio La Alameda”, aseguró Morales. 

Además adelantó que dentro de dos meses se va a realizar otro encuentro con los vecinos para continuar avanzando en los procesos de regularización. 

Para más información y/o consultas las oficinas de la Dirección de Juntas Vecinales están ubicadas en el CPC del barrio Luis Piedrabuena de calle Pastor Bowdler y Río de la Plata, número de contacto: 299-4270867/ correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.