Decomisan carne ilegal en control de seguridad vial

El Destacamento Especial de Seguridad Vial Paso Córdoba logró decomisar una importante cantidad de carne ilegal. Todo empezó cuando los uniformados, ubicados en el kilómetro 121 de la Ruta Provincial 6, avistaron una camioneta que se dirigía hacia el río.

Regionales 05/06/2024
decomiso crne

En un exitoso operativo llevado a cabo por el Destacamento Especial de Seguridad Vial Paso Córdoba, se logró decomisar una importante cantidad de carne ilegal. Todo empezó cuando los uniformados, ubicados en el kilómetro 121 de la Ruta Provincial 6, avistaron una camioneta que se dirigía hacia el río.

Ante esta situación, los efectivos iniciaron una persecución en motocicleta, logrando alcanzar al vehículo en cuestión con el fin de realizar un control e inspección. Al ser consultado si transportaba carne, el conductor negó estar transportando este tipo de productos.

Sin embargo, los agentes procedieron a inspeccionar la caja de la camioneta, donde sorprendentemente encontraron tres corderos y un ternero faenados. Ante esta situación, se procedió al decomiso de los animales mediante la firma de un acta por parte de las autoridades de ganadería, quienes posteriormente ordenaron su incineración para evitar riesgos en la salud pública.

Este importante decomiso demuestra una vez más la importancia de los controles vehiculares en materia de seguridad vial. No solo se trata de controlar el tránsito y prevenir accidentes, sino también de evitar la proliferación de actividades ilegales como el transporte y venta de carne en condiciones no aptas para el consumo humano.

Te puede interesar
Lo más visto
policia rn

La Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal

Regionales 15/06/2024

En un operativo de gran magnitud, la Policía de Río Negro logró desarticular una banda delictiva que operaba en diversas zonas del Alto Valle, gracias a una minuciosa investigación iniciada junto al Ministerio de Seguridad Provincial tras un robo agravado en la localidad de Chichinales meses atrás.

ley pierri

Ley Pierri: Cómo acceder en Cipolletti

Locales 16/06/2024

Su implementación en Cipolletti genera un beneficio visible para que muchas familias puedan acceder a su título de dominio de propiedad, convirtiéndose en propietarios de los hogares de los que fueron poseedores durante muchos años.