Volvieron las clases de básquet el Complejo Deportivo Municipal de Cipolletti

La Dirección General de Deportes comunicó que desde este lunes 3 de junio, se retomaron las clases de la Escuela Municipal de Básquet en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal (Ex-Corpofrut).

Locales 05/06/2024
clases basquet cipo

A través del Área de Infraestructura de Deportes se finalizaron los trabajos de mejora en la cámara, luego de que el cielo raso se viera afectado durante el temporal de viento del pasado lunes 29 de abril. 

Se retiraron los tirantes de madera y Telgopor del pasillo de ingreso a las 3 cámaras: de básquet, voley y handball. En la parte central de la cancha de básquet se extrajo además la chapa que sostenía el viejo sistema de enfriamiento de las cámaras. Luego del desmantelamiento se procedió a realizar la limpieza integral de la cancha, se volvieron a colocar todos los tableros electrónicos, y a reactivar la instalación eléctrica. 

Los trabajos fueron desarrollados en conjunto con la Dirección de Arquitectura de la Secretaría de Obras Públicas. 

Los trabajos tuvieron como finalidad reparar la estructura dañada, y garantizar el normal funcionamiento resguardando la integridad física de cada uno de los alumnos que acuden semanalmente a esas instalaciones.

Cabe destacar que luego de los daños sufridos en la cámara de básquet, el equipo de la Dirección General de Deportes reacomodó los diferentes grupos (a los que asisten alrededor de 300 alumnos), para que los entrenamientos pudieran continuar adelante en otros espacios de la ciudad. 

Por tal motivo, desde la Municipalidad de Cipolletti se agradece el compromiso y la paciencia de las familias, alumnos y profesores que forman parte de la EMBC, durante el tiempo que se llevaron a cabo los trabajos de mejora y acondicionamiento. 

Te puede interesar
Lo más visto
CDC CIPO

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la adhesión de Cipolletti al RIGI

Locales 25/07/2024

El RIGI (Régimen de Incentivo de Grandes Inversiones) establece un sistema de promoción y protección jurídica para aquellos proyectos de más de 200 millones de dólares que estén destinados a la energía, los hidrocarburos, el turismo, la agroindustria, minería, forestal, industrial, entre otros sectores considerados “estratégicos” por el gobierno nacional.