El equipo femenino U12 de la escuela Municipal de Básquet de Cipolletti salió campeón provincial

El fin de semana se llevó a cabo el provincial U12 de básquet femenino en Río Negro. El equipo de la Escuela Municipal de Cipolletti obtuvo grandes resultados y salió campeón.

Deportes 03/06/2024
equipo u12 femenino basquet cipo

Desde la Dirección General de Deportes se destacó la participación de las niñas que integran el equipo y se felicitó a los profesores a cargo Carlos Lencina, Janet Martínez, Teo Bravo y Ctalina Lombi, y a toda la familia de la Escuela Municipal de Básquet (EMDIC) que siempre acompaña.

Las integrantes del equipo son: Marques, Sabrina Belén; Walter Ureña Karla; Jara Jazmín Isabella; Beroaiza Mailen Tiziana;  Ynayado Mayra Valentina; Soto Gudiño Delfina Abril; Walter Ureña Karen; Daruich Lucía; Amaolo Weisert Zaira, Soto Brisa, Anes Grassano Camila; Dellabarca Martina y Acuña Hessel Micaela.

El Alto Valle disfrutó del Provincial de básquet U12 durante este pasado fin de semana en tres localidades de la zona: Cinco Saltos, Cipolletti y General Roca. Una competencia para las categorías femenina y mixta, con la participación de 16 equipos.

El torneo comenzó el viernes 31 de mayo en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas al 1700, y se extendió hasta el domingo 2 de junio, en las canchas del Club Cinco Saltos, Del Progreso y el gimnasio municipal de General Roca.

Dentro de la categoría femenina fueron parte del Provincial los combinados de las escuelas municipales de Cipolletti y Bariloche; Sol de Mayo de Viedma; Allen y Cinco Saltos.

Por otra parte, en el torneo mixto dieron el presente los equipos de Jorge Newbery, Allen, Del Progreso, Cipolletti, Villa Congreso, Unión de Río Colorado, Deportivo Roca, Deportivo Viedma, Cinco Saltos, Atenas y Pehuenes de Bariloche.

La competencia fue organizada por la Federación de Básquet de Río Negro.

Te puede interesar
Lo más visto
policia rn

La Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal

Regionales 15/06/2024

En un operativo de gran magnitud, la Policía de Río Negro logró desarticular una banda delictiva que operaba en diversas zonas del Alto Valle, gracias a una minuciosa investigación iniciada junto al Ministerio de Seguridad Provincial tras un robo agravado en la localidad de Chichinales meses atrás.

ley pierri

Ley Pierri: Cómo acceder en Cipolletti

Locales 16/06/2024

Su implementación en Cipolletti genera un beneficio visible para que muchas familias puedan acceder a su título de dominio de propiedad, convirtiéndose en propietarios de los hogares de los que fueron poseedores durante muchos años.