Cae importante punto de venta de drogas tras operativo en Viedma

La lucha contra el narcotráfico tuvo un fuerte golpe este viernes en Viedma, luego de que la Policía de Río Negro realizara un exitoso allanamiento en el barrio Guido, en respuesta a un llamado anónimo recibido en la línea 0800-DROGAS.

Regionales 01/06/2024
droga viedma

Las investigaciones previas a este operativo duraron más de 20 días y contaron con pruebas contundentes que permitieron la identificación de un punto de venta de estupefacientes en la Escalera 9. Con esta información en mano, se dio inicio a un operativo coordinado entre la Justicia Federal y la Delegación de Toxicomanía.

Durante el allanamiento, las autoridades lograron el secuestro de una importante cantidad de drogas entre las que se encontraban envoltorios de cocaína y marihuana. Además, se incautaron dinero en efectivo, una balanza de precisión y cuatro celulares, elementos clave para la investigación.

Pero eso no fue todo, ya que también se encontró un arma de fuego calibre 22 y municiones. Por este motivo, además de la acusación por infracción a la Ley 23.737, se inició una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de turno, quien dispuso el secuestro de las armas y las municiones. En los próximos días se espera que se realice la correspondiente imputación y se avance en la investigación.

El Gobierno provincial continúa firme en la lucha contra el narcotráfico, reafirmando su compromiso con la seguridad ciudadana de las y los rionegrinos.

Te puede interesar
subcomisaria 59

Heroica acción policial salvó la vida de un niño en Viedma

Regionales 27/05/2024

Los efectivos de la Comisaría 59º del barrio San Martín de Viedma demostraron una vez más su compromiso con la comunidad al salvar la vida de un niño de tres años que había llegado desvanecido. Los padres del pequeño acudieron a la unidad policial, solicitando ayuda para su hijo.

Lo más visto
policia rn

La Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal

Regionales 15/06/2024

En un operativo de gran magnitud, la Policía de Río Negro logró desarticular una banda delictiva que operaba en diversas zonas del Alto Valle, gracias a una minuciosa investigación iniciada junto al Ministerio de Seguridad Provincial tras un robo agravado en la localidad de Chichinales meses atrás.

ley pierri

Ley Pierri: Cómo acceder en Cipolletti

Locales 16/06/2024

Su implementación en Cipolletti genera un beneficio visible para que muchas familias puedan acceder a su título de dominio de propiedad, convirtiéndose en propietarios de los hogares de los que fueron poseedores durante muchos años.