La Escuela Municipal de Handball de Cipolletti compite en Misiones

Ayer comenzó el Nacional de Clubes Adultos “C” en Montecarlo, Misiones. El equipo femenino de la Escuela Municipal de Cipolletti venció 43-17 a Huracán, equipo anfitrión.

Deportes 28/05/2024
escuela municipal de handball cipo

Ayer comenzó el Nacional de Clubes Adultos “C” en Montecarlo, Misiones. El equipo femenino de la Escuela Municipal de Cipolletti venció 43-17 a Huracán, equipo anfitrión. Hoy enfrentará a Asociación Balonmano Centenario a partir de las 14 hs.

El torneo nacional se desarrolla en 4 canchas: Polideportivo Mundialista Municipal, Club Gimnasia de Montecarlo , Campo de Deportes Municipal y Club Huracán.

La Escuela Municipal de Handball de Cipolletti (Federación Rionegrina de Handball) integra el grupo “D” junto a Instituto Grilli (Federación Metropolitana de Balonmano), Asociación Balonmano Centenario (Federación Neuquina de Balonmano) y Huracán Misiones (Federación Misionera de Handball).

Se juega en 4 zonas (4 equipos) todos contra todos, los dos primeros de cada zona clasifican a la zona campeonato el resto juega la reclasificación del 9° al 16° puesto. Por sistema de llaves de 8 equipos.Ambas ramas otorgan 3 ascensos al Nacional de Clubes adultos “B” 2025.

En el torneo femenino habrá 3 descensos (no considerándose a uno de los equipos de las afiliadas con invitados regionales). Los descensos tienen relación con los Nacionales fase I que otorgan 8 ascensos (1 por región).

Segunda jornada clasificatoria | Martes 28 de mayo
14:00 hs / Cipolletti Vs. Centenario

Tercera jornada clasificatoria | Miércoles 29 de mayo
15:45hs / Grilli Vs. Cipolletti

El plantel está compuesto por: Roció Acaricia, Micaela Rosenfeld, Martina Ramírez, Candela Herrara, Julieta Villegas, Evelyn Garrido, Valeria Saavedra, Abril Tello, Antonella Narambuena, Martina López, Brenda Lagos, Fernanda Ángulo, Rocío Molina, Martina Beroiza. DT: Víctor Cabieres, Laura Sanhueza

Te puede interesar
Lo más visto
rn gremios

El Gobierno de Río Negro ofreció a los gremios una nueva propuesta salarial

Regionales 19/06/2024

En el marco de un esfuerzo constante por mantener un diálogo abierto y constructivo con los gremios de la provincia, el Gobierno de Río Negro presentó una nueva propuesta paritaria que refleja el compromiso por alcanzar consensos y garantizar el bienestar de todos los trabajadores del sector público. Las partes acordaron pasar a cuarto intermedio.