El Municipio de Cipolletti continúa monitoreando el aumento del caudal de los ríos

El equipo de la Dirección de Protección Civil continúa monitoreando los barrios de la zona costera, por la crecida de los ríos Neuquén, Limay y Negro. La suba de los niveles comenzó el viernes 24 de mayo en el río Neuquén.

Locales 28/05/2024
proteccion civil cipo

Según informó la AIC, tal modificación es en virtud de la necesidad de mayor generación requerida a la central Planicie Banderita por parte del Organismo Encargado del Despacho Eléctrico, y compatible con el alto estado de reservas en los embalses.

Ayelén Quijada, directora de Protección Civil, informó que continúan realizando recorridas por las zonas ribereñas para observar que los caudales se mantengan en los niveles que se están informando. Se seguirá monitoreando las 24 hs.las zonas ribereñas. 

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas se informó que durante la jornada de hoy lunes 27 de mayo, la erogación máxima continúa en Limay 900 m³/s y en Neuquén 400 m³/s. 

A través de sus medios habituales de información la AIC actualizará la presente información en caso de que se produjeran modificaciones (http://www.aic.gob.ar/sitio/caudales). 

Ante cualquier emergencia comunicarse al 109.

Te puede interesar
Hospital Pedro Moguillansky

Salud repudia agresión a enfermeros del hospital de Cipolletti

Locales 14/06/2024

Autoridades del Ministerio de Salud y del hospital “Dr. Pedro Moguillansky” repudian los hechos de violencia y agresión sufridos por dos enfermeros del sistema público cuando brindaban asistencia a una persona que ingresó, por Guardia del hospital, con herida de arma de fuego. Desde la Dirección se realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía N° 4 de la ciudad.

Lo más visto