
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Los vecinos son el jurado, y pueden votar la mejor vidriera con temática patria en el marco del Día de la Patria que se conmemora cada 25 de mayo en nuestro país.
Locales27/05/2024Los vecinos son el jurado, y pueden votar a través de la página www.cipolletti.gob.ar en donde se encuentran las imágenes de los comercios participantes. Se puede votar hasta el 1 de junio inclusive.
Son 24 los locales comerciales de diferentes rubros, que están participando del concurso propuesto por la Dirección de Comercio, de mejor vidriera con temática patria en el marco del Día de la Patria que se conmemora cada 25 de mayo en nuestro país.
Hay importantes premios para los ganadores. El objetivo es celebrar juntos la gesta de mayo, conmemorando aquel 25 de mayo de 1810, donde una multitud se reunió en la Plaza de Mayo para celebrar la defensa de la soberanía popular: ¡Viva la Patria!
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Fue un nuevo récord para el invierno de 28.119 MW a las 20:36 hs.
El notable crecimiento de bienes de consumo y de capital ingresados en el cuatrimestre revela la presencia de emprendedores informales o en etapa inicial.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo