Cipo se salvó del descenso con una goleada a Rivadavia

El Albinegro ganó 3-0 con goles de Morán, Giménez y Piñero Da Silva y salvó la categoría. Mientras que Rivadavia de Lincoln fue el equipo que descendió en la zona 1 de la Reválida.

Deportes 25/03/2018
Cipo1

Cipolletti se encontraba en un partido definitorio y complicado, necesitaba conseguir un empate o ganar para permanecer en la categoría. Rivadavia estaba obligado a ganar si quería salvarse del descenso.

En uno de los partidos más importantes del ultimo tiempo, el equipo de Germán Alecha goleó 3-0 en La Visera.

Durante el primer tiempo se jugó muy poco, había mucho nerviosismo y recurrieron mucho al pelotazo. Sobre el final de la primer parte Piñero Da Silva tiró un centro desde la banda izquierda que conectó con Morán quien cabezea y convierte el primer tanto para Cipo.

En el complemento, Rivadavia comenzó a jugar de forma más ofensiva ya que necesitaba hacer dos goles y el conjunto Albiengro aprovechó para encontrar más espacios. A los 38 minutos llega el 2-0 de la mano de Giménez que tras un centro atrás define cruzado.

Y ya sobre los 45 minutos finales aparece el goleador Piñero Da Silva para sellar el partido y poner el 3-0. Cipo ganó y consiguió la permanencia en la categoría. Ahora debe pensar en la Copa Argentina ante Arsenal.

Te puede interesar
Lo más visto