General Roca: Policía decomisó costillares que eran trasladados de un camión a un auto

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca procedió a incautar costillares de carne vacuna que eran transportados en un camión y desde allí, traspasados a un vehículo particular.

Regionales 20/05/2024
decomiso costillares

El operativo se desarrolló sobre la Ruta Nacional 22 y Damas Patricias, luego de que un testigo diera aviso a personal policial de la actitud sospechosa de un rodado. Los efectivos, una vez en el lugar indicado observaron a un camión, conducido por un hombre de 40 años, y junto al rodado mayor, un automóvil con tres ocupantes, uno de ellos, un comerciante de la zona.

Los hombres pasaban costillares de carne vacuna del camión hacia el automóvil, que eran colocados en la parte trasera del rodado y en el baúl del mismo.

En total, se hallaron 20 costillares, por lo que se informó a personal de SENASA procedió al decomiso de la carne y a labrar un acta de infracción por transportar carne vacuna sin las medidas sanitarias correspondientes y en un vehículo no habilitado para tal fin.

Te puede interesar
cosecha aceitunas

Río Negro celebra una nueva temporada de cosecha de olivos

Regionales 03/06/2024

Río Negro celebra una nueva temporada de cosecha de olivos, marcada por la calidad y las características distintivas de la provincia. Con la cosecha iniciada en abril y extendiéndose hasta principios de julio, la región de San Antonio Oeste, se consolida como un referente en la industria olivícola.

Lo más visto