Deporte Adaptado: el torneo provincial de fútbol llega al Valle Medio

Durante el fin de semana en Lamarque más de 250 jugadores y jugadoras participarán de la primera fecha de este campeonato de la disciplina destinada a personas con discapacidad de todo el territorio rionegrino.

Regionales 17/05/2024
futbol adaptado

Los partidos se disputarán el sábado a partir de las 9 en el predio de Godoy para las categorías A1 (fútbol once), A2 (fútbol siete), A3 (fútbol cinco) y femenino.

Se espera la participación de más de 250 futbolistas representantes de Catriel, General Roca, Villa Regina, Sierra Grande, San Antonio Oeste, Luis Beltrán, Cinco Saltos, Choele Choel y Mainqué.

La primera fecha del Torneo Provincial de Fútbol para Personas con Discapacidad es organizada por la Fundación Que Golazo de Lamarque con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte.

Cabe destacar que la mencionada fundación trabaja desde hace 6 años en la inclusión de jóvenes con discapacidad en los distintos ámbitos de nuestra sociedad mediante talleres deportivos, culturales y con posibilidad de salida laboral.

Te puede interesar
aw

Río Negro rechazó fervientemente modificaciones en la barrera sanitaria

Regionales 06/06/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió a la Federación de Entidades Rurales junto a todas las sociedades rurales provinciales, acompañado por el ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Banacloy, para rechazar enérgicamente cualquier modificación en la barrera sanitaria o cualquier intervención que haga peligrar los estatus sanitarios de la Patagonia.

Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.