Tragedia en San Petesburgo con tres muertos en accidente vial

Un ómnibus cayó al río: cuatro heridos estaban en gravísimo estado

Internacionales 11/05/2024
a San Petersburgo

Tres personas murieron y seis resultaron heridas este viernes luego de que un autobús cayó desde un puente a un río en San Petersburgo, Rusia, señalaron  las autoridades locales.

El autobús de pasajeros cayó desde un puente hacia el río Moika en la ciudad sureña rusa a las 13:00 hora local, indicó la policía local.

De acuerdo con información preliminar, había alrededor de 20 personas dentro del autobús al momento del incidente, y los equipos de rescate han estado trabajando en el lugar para sacar a las personas del agua, indicó la policía local.

El Ministerio de Emergencias de Rusia señaló que los socorristas sacaron a nueve personas del agua. 

Tres de ellas perdieron la vida, cuatro se encontraban en estado crítico y otras dos, graves, indicó. 

Las autoridades de transporte locales comunicaron que el conductor, quien fue detenido, perdió el control del vehículo en una curva, lo que ocasionó la caída desde el puente, amplió esta tarde su informe la agencia de noticias Xinhua.

(NA)

Te puede interesar
Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.