Weretilneck evita el quiebre de dos clubes: “los sueños no se rematan”

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, puso de relieve la importancia del deporte y las instituciones, al anunciar medidas para salvar al Club Atlético Chimpay y el Club Darwin, y sostener la Liga Avellaneda.

Regionales 08/05/2024
aw1

A través de su cuenta de x (ex Twitter), Weretilneck confirmó que la provincia asumirá el costo de la indemnización del juicio para evitar el remate de estas instituciones deportivas.

Este gesto no solo protege 90 años de historia deportiva en Valle Medio, sino que también resguarda los valores de solidaridad, compañerismo y esfuerzo que estos clubes representan.

Weretilneck enfatizó que estos clubes son más que simples instalaciones deportivas: son lugares donde las familias de Valle Medio han crecido juntas, donde se han forjado amistades duraderas y donde se ha cultivado el amor por los colores del club.

Al preservar estos espacios, se garantiza que los sueños y aspiraciones de las comunidades locales no se vean truncados, demostrando así el papel crucial del deporte social en el tejido social de la provincia.

“No vamos a permitir que se cierren y que tantos años de historia y de amor por los colores del club queden en el olvido. Los sueños no se rematan”, dijo.

Te puede interesar
peras

Nuevos beneficios para productores en emergencia y desastre

Regionales 07/05/2024

El Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro, a través del área de Fruticultura, pone a disposición nuevos beneficios para los productores frutícolas que se encuentren en estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario debido a la últimas heladas tardías y granizo, en concordancia con el Decreto Provincial Nº121/2024.

Lo más visto