
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti, explicaron que además de sanear el basural, se está apuntando a mejorar las condiciones de trabajo de las personas que desarrollan tareas de reciclado.
Locales19/03/2018Guillermo Fernández, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, indicó que: “además de realizar el movimiento de la basura en sí, estamos tratando de minimizar el riesgo que corren las personas que realizan tareas de reciclado”.
El Secretario mostró su preocupación por el bienestar de los recicladores, porque concurre toda la familia, niños incluidos. Y en su necesidad de acceder primero a los residuos para poder encontrar el material que puedan revender, muchas veces trabajan en condiciones de peligro. Fernández, a modo de ejemplo, mencionó: “muchas veces se acercan mucho a los camiones que están descargando la basura. Existe un punto ciego, donde el conductor no los puede ver y surge la posibilidad de accidentes”.
Para resolver esta situación que se reitera, desde Servicios Públicos se decidió coordinar, a través de sistema de turnos, para que los camiones descarguen un cuadrante, donde trabajan las máquinas, mientras los recicladores trabajan en otro, de esa manera evitan la convivencia peligrosa de vehículos de gran porte y de personas, incluso niños, que son más difíciles de visualizar.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo