Más de mil mujeres fueron protagonistas del Ellas Corren en los senderos de Parque Norte

Por tercer año consecutivo se desarrolló ayer por la mañana en Parque Norte de la ciudad de Neuquén la prueba atlética Ellas Corren.

Regionales 19/03/2018
Ellas corren Nqn

El evento, que convocó a más de mil mujeres, se desarrolló por los circuitos largos y cortos de Parque Norte y se consagró como una fiesta cien por ciento femenina.

Esta nueva edición coronó nuevamente a Roxana Flores, oriunda de Zapala, como ganadora en la categoría competitiva 12K con un tiempo de 58 minutos. En tanto que en la modalidad recreativa de 5K, la joven de Santa Rosa, La Pampa, Bianca Montiel obtuvo el primer puesto con 29 minutos.

El evento comenzó a las 10 con una entrada en calor y minutos más tardes, con la presencia del intendente Horacio Quiroga, se dio  inicio a la carrera.

Luego de la entrega de premios, la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, recordó que esta carrera se organizó en el marco del  mes de la mujer. “Es un evento que ha tomado un protagonismo más que importante. Que haya corredoras de otras provincias nos llena de orgullo porque quiere decir que esta carrera está creciendo y se está haciendo conocida en el país”, dijo la funcionaria.

Te puede interesar
policia rn

Policía secuestró armas de fuego y 130 plantas de marihuana

Regionales 29/03/2024

En el marco de una causa por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, la Policía de Río Negro en conjunto con la Policía de Neuquén, llevó adelante un allanamiento con resultados positivos en un domicilio del barrio Parque Reserva de la localidad de Vista Alegre, en la provincia de Neuquén.

Lo más visto