Semifinales de la Copa de la Liga: cómo se define en caso de empate

Arrancan este domingo las semifinales del certamen y muchos dudan sobre cómo se define en caso de igualdad. ¿Alargue o penales directo?

Deportes 28/04/2024
copa de la liga

Argentinos Juniors y Vélez abren este domingo las semifinales de la Copa de la Liga para conocer al primer finalista del certamen, que esperará por el vencedor entre Boca y Estudiantes, que juegan el martes.

San Nicolás es el escenario de la primera semi, este domingo desde las 15.30 horas. Se trata de un mano a mano con eliminación. Pero, ¿cómo se define en caso de empate?

Qué pasa si empatan las semifinales de la Copa de la Liga
Como ocurrió en los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga, en semifinales, en caso de empate en los 90 minutos, la definición será desde el punto del penal; es decir que no hay alargue.

En cambio, en la final sí habría un tiempo extra (dos de 15 minutos) ante un eventual empate, y de persistir habrá penales.

Te puede interesar
Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.