El canotaje argentino define sus representantes en Viedma

Este fin de semana la capital provincial recibirá a palistas de todo el país en el Selectivo Nacional de Maratón para conformar los equipos que vestirán la celeste y blanca en lo que resta del año.

Deportes 19/04/2024
canotaje viedma

Las acciones se llevarán adelante desde este viernes 19 al domingo 21 para las categorías junior, sub 23, senior y master, en ambas ramas.

En este encuentro, que contará con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte, se definirán los seleccionados nacionales para el próximo Campeonato del Mundo a realizarse en la ciudad de Metkovic, Croacia en septiembre, así mismo para representar a la Federación Argentina de Canoas en cualquier evento internacional durante el resto del año.

Las pruebas están programadas para desarrollarse el viernes de 9 a 15, el sábado de 9 a 13 y el domingo de 9 a 11 con dos opciones de circuito, que se determinarán de acuerdo a la marea: el primero con concentración en el Paseo de los Palistas de Viedma y el segundo sobre el predio del náutico Piedrabuena de Patagones.

De esta manera Viedma volverá a ser anfitriona de un importante evento deportivo de talla nacional, donde los mejores palistas del país se concentrarán en la búsqueda de integrar los seleccionados nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.