Buteler cuestionó los cortes de ruta

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Locales 17/04/2024
buteler

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”. Para el jefe comunal, “la búsqueda de un beneficio sectorial no puede afectar al conjunto; porque es injusto para la sociedad”.

Organizaciones sindicales y sociales de la región protagonizaron durante esta jornada una serie de cortes que “perjudican al resto de la comunidad, que se ve impedida de concretar sus propias actividades”, reflexionó el jefe comunal.

Llamó a la reflexión a los protagonistas de estos hechos porque “terminan generando un daño mayor, impidiendo la libre circulación de las personas, afectando derechos y trabando el funcionamiento normal de las diferentes actividades”. 

“Entiendo que todos tenemos derecho a manifestarnos y expresarnos; pero también tenemos derecho a circular y a transitar. En esa contradicción, sigo pensando que cuanto menos se afecten los derechos de la mayoría, mejor. Se pueden buscar formas de visibilizar una situación sin perturbar los legítimos derechos de los demás”, puntualizó.

El jefe comunal exhortó a los gremios y organizaciones “a buscar otras fórmulas de mostrar el conflicto sin obstaculizar derechos ajenos. Una sociedad democrática tiene que buscar nuevos caminos; defendiendo desde siempre el derecho de las mayorías”.

Te puede interesar
Lo más visto
argentina campeon

La Copa del Mundo llega a Cipolletti

Locales 30/04/2024

El domingo 5 de mayo en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700)  de 10 a 18 hs. se exhibirán la Copa del Mundo, Copa América y la Copa Finalissima conseguidas por la Selección Argentina.