Cómo funciona el Área de Igualdad y Género de la Municipalidad de Cipolletti

Se encuentra ubicada en el Centro Integral Comunitario (CIC) de calle Nahuel Huapi y Félix Salomano del barrio CGT.

Locales 15/04/2024
CIC barrio CGT

El Área de Igualdad y Género de la Municipalidad de Cipolletti se encuentra ubicada en el Centro Integral Comunitario (CIC) de calle Nahuel Huapi y Félix Salomano del barrio CGT. Brinda atención de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

Los objetivos fundamentales del área son los siguientes:

-Fortalecer las competencias laborales de la población y propiciar el desarrollo de las mujeres en el mundo del trabajo.

-Promover la terminalidad y formación Educativa al colectivo de Mujeres y Disidencia, tanto en Nivel Primario como Secundario, articulando con el Ministerio de Educación Provincial, Gremios con sus Escuelas de Capacitación y demás espacios educativos

-Detectar diversas problemáticas que atraviesa la población y articular con organizaciones públicas y privadas al efecto de generar alternativas de respuesta.

De Igualdad de Género se encuentra dentro de la Coordinación de Género y Diversidad, dependiente de la Dirección de Poblaciones Específicas, de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Quienes deseen comunicarse o consultar por más información, pueden hacerlo al correo electrónico: [email protected], o al 299-5235500.

Te puede interesar
Lo más visto