Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.

Regionales 13/04/2024
droga cervantes

Tras la autorización para la pesquisa por parte de la Justicia Federal, la Dirección de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca dio comienzo a una investigación que demandó aproximadamente un mes.

Mediante el trabajo se certificó que en un domicilio de calle Roca se producía el ingreso y salida de varias personas manipulando envoltorios de nylon, lo que confirmó que se trataba de un punto de venta de estupefacientes. Asimismo, se identificó a un hombre y una mujer que se dedicaban a la modalidad de venta delivery.

Se llevaron adelante los allanamientos y se hallaron envoltorios y trozos compactos de cocaína, frascos de marihuana, una balanza digital, cuatro teléfonos celulares, un arma de fuego calibre 32, municiones, una motocicleta que era utilizada para el reparto de droga, y 223.770 de pesos en efectivo.

El Juzgado Federal determinó la imputación de las dos personas, mientras que por otro lado se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal para el inicio de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

El Gobierno provincial continúa firme en la lucha contra el narcotráfico, reafirmando su compromiso con la seguridad ciudadana de las y los rionegrinos.

Te puede interesar
Lo más visto