Buteler reunió a su gabinete para salir a los barrios cipoleños

El Intendente de Cipolletti reunió a su equipo de trabajo e hicieron un repaso de la situación económica financiera de la municipalidad, del proceso de paritarias, de la continuidad del plan de ordenamiento y limpieza en la ciudad entre otros temas.

Locales 12/04/2024
buteler gabinete

Buteler reunió a su equipo de trabajo e hicieron un repaso de la situación económica financiera de la municipalidad, del proceso de paritarias, de la continuidad del plan de ordenamiento y limpieza en la ciudad entre otros temas.

El intendente puso sobre la mesa de trabajo temas como el fortalecimiento de las calles troncales y accesos, la iluminación, el plan de trabajo que se esta llevando a cabo en el puente ferro carretero a fin de resguardar el mismo para gestionar de manera concreta que vuelva a transitar de manera segura el tren de pasajeros.

Así mismo Buteler indico que la emergencia económica continua vigente y recordó que, con la baja de la coparticipación nacional que repercute directamente en la provincia y por ende en las arcas municipales, se debe ser muy prolijo y austeros con los gastos y compromisos económicos que la comuna pueda asumir durante este periodo.

Adelanto que se esta trabajando a contra reloj para cumplir con el llamado a licitación para contar con un nuevo transporte urbano de pasajeros, lo antes posible y solicito a las áreas involucradas se dediquen de lleno a trabajar en la misma.

En su repaso por la agenda, indico a sus funcionarios de todos los rangos que comiencen a gestionar en los barrios, pidió acompañen a la comunidad en las actividades y gestionen las necesidades y reclamos cara a cara con los vecinos.

Buteler anticipo que esta trabajando en un importante plan de forestación en la ciudad para esta temporada y adelanto algunas obras que se llevaran a cabo en espacios verdes y en la vuelta del Cipo Limpia en un formato mas eficiente y con un recorrido mas amplio.

El consejo de seguridad conformado recientemente fue uno de los temas que el jefe comunal sigue muy de cerca, se repaso la agenda de reuniones llevadas a cabo donde están participando distintos sectores de la comunidad semanalmente.

También participaron de la misma directores a los cuales les solicito que releven en cada barrio las necesidades, de cara a la llegada de la época de frio y lluvias, donde el acompañamiento y asistencia a los sectores mas vulnerables deben ser prioridad de la gestión.

La articulación de áreas fue clave para el armado de los equipos que Buteler pidió, salga a los barrios a trabajar no solo en la semana sino también los fines de semana como se esta haciendo con la liga infantil de futbol.

Durante el mes de abril se programará una jornada de trabajo en DVN donde los funcionarios municipales trabajaran todo el día en ese sector reuniéndose con los vecinos. La misma modalidad será el modelo para aplicar durante el año en distintos barrios.

En la reunión además se confirmo el armado de distintas comisiones de trabajo entre las distintas secretarias y direcciones a fin de trabajar sobre los proyectos de gestión a lo largo del año.

Te puede interesar
Lo más visto
argentina campeon

La Copa del Mundo llega a Cipolletti

Locales 30/04/2024

El domingo 5 de mayo en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700)  de 10 a 18 hs. se exhibirán la Copa del Mundo, Copa América y la Copa Finalissima conseguidas por la Selección Argentina.