Neuquén asumirá la presidencia del Ente Patagonia Argentina

Este jueves tendrá lugar el acto de renovación anual de autoridades, donde la Ministra de Turismo del Neuquén quedará al frente del organismo regional.

Regionales
Marisa Focarazzo Ministra de Turismo

La Comisión Directiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina llevará a cabo el recambio de autoridades, ocasión en la que Río Negro transferirá la presidencia a la Provincia del Neuquén, cumpliendo con el carácter rotativo del cargo tal como establecen los estatutos de la institución.

El acto se realizará el jueves 15 de marzo en la Casa de la Provincia del Neuquén en Buenos Aires, al término de la 200° reunión ordinaria de las máximas autoridades turísticas de las provincias de la Patagonia.

De esta manera, será la Ministra de Turismo del Neuquén, Marisa Focarazzo, quien asuma la presidencia, mientras que la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, pasará a ocupar la vicepresidencia.

El Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”,  se encuentra integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica.

Te puede interesar
capacitacion

Capacitación y mejora continua en equipos pesados

Regionales

Personal técnico, maquinistas y mecánicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) participaron de una capacitación especializada en el uso, manejo y mantenimiento preventivo de una retropala New Holland C90, brindada por la empresa Abercar.

Lo más visto