Golpe al narcotráfico: en marzo y abril se hicieron más de 30 allanamientos

La Policía de Río Negro realizó más de 30 allanamientos en un mes y logró desarticular distintos puntos de ventas de droga en localidades rionegrinas. En los operativos se pudieron incautar distintos tipos de estupefacientes, armas, teléfonos celulares e importantes sumas de dinero.

Regionales 10/04/2024
droga rn

En marzo y lo que va de abril, hubo operativos en Cinco Saltos, Viedma, General Roca, Los Menucos, Villa Regina, San Antonio Oeste, Cipolletti, El Bolsón, Allen, Lamarque y Choele Choel.

Se trata de numerosos procedimientos realizados por la Policía rionegrina en un trabajo articulado con el Ministerio de Seguridad y Justicia y la Justicia Federal, cuyo objetivo es desarticular las diferentes redes delictivas a lo largo y ancho de toda la provincia.

Cabe destacar, que en varios de los operativos fueron claves las denuncias realizadas en la línea 0800-DROGAS, el trabajo articulado entre la Secretaría de Narcocriminalidad y la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales junto con la Policía de la provincia, que permitieron desbaratar las bandas delictivas y desactivar los puntos de ventas de droga.

A través de los diversos procedimientos realizados hasta la fecha, la Provincia muestra su firmeza en la lucha contra el narcotráfico, reafirmando su compromiso con la seguridad de las y los rionegrinos.

Te puede interesar
Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.