Concurso de diseño de medallas FISU América 3x3 Cipolletti 2024

Cipolletti será sede del encuentro de básquetbol universitario, que se realizará del 10 al 12 de mayo, con la participación de estudiantes deportistas de todo el continente.

Deportes 08/04/2024
basquet

Cipolletti será sede del encuentro de básquetbol universitario, que se realizará del 10 al 12 de mayo, con la participación de estudiantes deportistas de todo el continente. Desde la organización se invita a participar del concurso de diseño para las medallas que serán concedidas en reconocimiento a los ganadores del torneo.

Los interesados en participar deberán presentar sus proyectos en el formulario (Link para participar: https://forms.gle/9L1yHMkERZj3EBWL8) entre el 27 de marzo y el 10 de abril de 2024 inclusive, cumpliendo de manera excluyente las bases y condiciones indicadas a continuación.

El resultado del concurso será informado el día 11 de abril de 2024 por correo electrónico al/a ganador/a y difundido en las redes sociales de FeDUA (@feduargentina).

El premio consistirá en una medalla con el diseño elegido, un diploma otorgado por el Comité Organizador del torneo, FISU América y FeDUA, y el correspondiente reconocimiento en redes sociales y en el torneo llevado a cabo, así como por todo el continente, donde serán llevadas las medallas con el diseño ganador.

Las bases del concurso y especificaciones técnicas se pueden conocer ingrsando a: feduargentina.com.ar

Serán valorados aquellos trabajos que incluyan creatividad, originalidad, integración, diversidad y referencias a Cipolletti y al deporte que será el eje de la competencia, Básquet 3×3.
Para consultas podrán escribir al correo electrónico: [email protected].

Sobre el torneo

La competencia convocará hasta 16 equipos por rama que estarán representando a Instituciones Educativas de nivel superior de nuestro continente. Además, los y las participantes disputarán las plazas clasificatorias para la Copa Mundial Universitaria 3×3 organizada por la Federación Internacional del Deporte Universitario.

El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700.

Esta es una gran competencia deportiva de nivel internacional, que generará movimiento comercial, hotelero y gastronómico ya que llegarán a la ciudad más de 120 personas de Brasil, Chile, Paraguay, Estados Unidos, Uruguay, Perú y Ecuador.

Argentina estará representada en mujeres por la Universidad Nacional de La Matanza y Universidad Nacional Arturo Jauretche. A su vez, en la rama de varones también estará presente la UNLaM, y la Universidad Nacional de la Plata.

Te puede interesar
Lo más visto