Vuelve el cine al Complejo Cultural Cipolletti

Las dos propuestas para diferentes públicos comenzarán a proyectarse a partir de hoy jueves 4 de abril, en las instalaciones de la Sala Lorenzo Kelly del CCC.

Locales 04/04/2024
kungfu panda4

Las dos propuestas para diferentes públicos comenzarán a proyectarse a partir de hoy jueves 4 de abril, en las instalaciones de la Sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti (CCC) de la ciudad (Fernández Oro 57). 

Kung Fu Panda 4, es una película de Aventura, Animación, Fantasía, apta para todo público.

El cronograma de horarios es el siguiente:

  • Jueves 4, 20.30 hs.
  • Viernes 5, 20.30 hs.
  • Sábado 6, 20.30 hs. 
  • Domingo 7, 20.30 hs.
  • Miércoles 10, 20.30 hs.

Kung Fu Panda 4 cuenta la historia del panda gigante “Po”, el Guerrero Dragón que ha sido elegido para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz. La nueva villana tratará de robar el bastón de sabiduría de Po y esto será el eje central de la película.

En esta cuarta entrega, Po abandona el Valle de la Paz para ir a la gran ciudad, donde la inesperada personificación del mal ya lo estará esperando, una nueva villana llamada la Camaleona.

El valor de la entrada es de $2000. 

Para mayores de 16 años llega el film del espacio INCAA “Cuando acecha la maldad”, una película de Terror. Se proyectará:

  • Viernes 5, 18.00 hs.
  • Sábado 6, 18.00 hs.
  • Domingo 7, 18.00 hs.

El valor de la entrada es de $400. 

Un hombre es encarnado por un demonio en la ruralidad de un pueblo perdido, lejos de las grandes ciudades. Dos hermanos encuentran a este hombre a punto de dar a luz al mal y advierten a los vecinos del pueblo sobre el horror que está por estallar. Deciden deshacerse del hombre encarnado, pero lo único que logran es acelerar el proceso. El demonio ha nacido y empieza a dejar su inconfundible rastro de maldad. Deberán huir antes de que la locura y la destrucción los arrastre consigo.

Las entradas pueden adquirirse a través de la ticketera de la página web de la Municipalidad de Cipolletti en www.cipolletti.gob.ar;  o de miércoles a viernes de 11 a 13 hs. y de 15 a 21 hs.; sábados y domingos de 15 a 21 hs.

Te puede interesar
Lo más visto