
Los drones iban contra Oryol Bryansk, Kursk y Moscú.
La prensa de Moscú difundió un comunicado del Comité de Investigación.
Internacionales29/03/2024El Comité de Investigación de Rusia obtuvo pruebas de los vínculos entre los terroristas que atacaron el Crocus City Hall y los ultranacionalistas ucranianos, informó este jueves la prensa de Moscú.
Además, los agentes de seguridad detuvieron a otro sospechoso de participar en el esquema de financiamiento de los terroristas que cometieron el pasado 22 de marzo el atentado, agregó.
Los resultados iniciales de la investigación confirmaron plenamente el carácter planificado de las acciones terroristas, la cuidadosa preparación y el apoyo financiero de los autores intelectuales del crimen, señaló el Comité.
Los atacantes obtuvieron grandes sumas de dinero en criptomonedas desde Ucrania, que se utilizaron para preparar el crimen, destacó, según publicaciones en los sitios Actualidad RT y Sputnik News.
"Como resultado del trabajo con los terroristas detenidos, al estudiar los dispositivos técnicos que les confiscaron y al analizar la información sobre las transacciones financieras, se obtuvieron pruebas de su conexión con los ultranacionalistas ucranianos", indica el comunicado que dieron a conocer ambos medios.
Además, desde el organismo indicaron que otro sospechoso implicado en el plan de financiamiento de los terroristas fue identificado y detenido. (NA)
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
El quórum, en duda. La designación de autoridades para la comisión Libra, el tema más polémico. Proyectos jubilatorios y vacantes en la AGN, en el menú.