Allanamientos y dos detenidos en investigación por robo agravado

En un trabajo conjunto realizado por el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Río Negro, hoy se detuvo a dos hombres sospechosos de ser los autores de un robo con arma en una sidrera en Fernández Oro. Mañana se realizaría la audiencia de formulación de cargos.

Regionales 25/03/2024
fdez oro ferruca

Durante las primeras horas de investigación se obtuvieron distintas evidencias entre los que se encuentran principalmente filmaciones de cámaras de seguridad que permitieron avanzar en la identificación de los detenidos.

Para lograr lo anterior fue fundamental el aporte de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la ciudad de Cipolletti y la colaboración de unidades Policiales de Roca y Allen, lugares donde se realizaron los allanamientos y donde vivían los detenidos.

El hecho investigado sucedió el viernes pasado en una sidrera que funciona en la localidad de Fernández Oro. Pasado el mediodía al menos dos hombres que portaban un arma de fuego ingresaron al lugar e Intentaron sustraer elementos de valor.

Durante el asalto uno de los trabajadores del lugar resultó herido por un disparo de arma de fuego. Tras apoderarse de un celular, los autores huyeron del lugar.

La calificación legal del caso es robo agravado por el uso de arma de fuego.

Tal como lo prevé el Código Procesal Penal, los imputados fueron detenidos por orden de la fiscalía y se prevé que mañana se realice la correspondiente audiencia de formulación de cargos.

Te puede interesar
Lo más visto