Inscripción abierta para capacitación en diseño de proyectos educativos

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro inició la inscripción para la segunda cohorte de la propuesta de Formación Docente: "Pensamiento de Diseño” para proyectos educativos.

Regionales 22/03/2024
formacion rn

La propuesta virtual está destinada al diseño de proyectos educativos enfocados en crear experiencias de aprendizaje más significativas y relevantes para las y los estudiantes, y busca proporcionar las herramientas necesarias para fomentar las habilidades del siglo XXI.

Al adoptar este enfoque, docentes y directivos preparan a sus estudiantes para el futuro, fomentando su capacidad para pensar críticamente, resolver problemas complejos, colaborar eficientemente y adaptarse a diversas situaciones.

La formación, que está destinada a supervisores y supervisoras, equipos directivos, de orientación Técnica, referentes TIC y docentes de todos los niveles y modalidades de Río Negro, está organizada en ejes de indagación para guiar a docentes y directivos en la integración del “Pensamiento de Diseño” en sus prácticas educativas y de gestión.

La inscripción estará abierta hasta el 26 de marzo o hasta agotar cupos. Las y los interesados pueden inscribirse a través de https://mern.net.ar/inscripciones/verpropuesta?id=260.

Por consultas podrán escribir a: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto