La Policía de Río Negro encontró un arsenal en un domicilio particular

Personal de la Comisaría 3ra. llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la calle Anibal Troilo al 2700 de la ciudad de General Roca, en el que halló varias armas de fuego con sus respectivos cartuchos, chalecos y equipos de comunicaciones.

Regionales 20/03/2024
policia rn armas

El pasado lunes, el personal de la Comisaría 3ra. llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la calle Anibal Troilo al 2700 de la ciudad de General Roca, en el que halló varias armas de fuego con sus respectivos cartuchos, chalecos y equipos de comunicaciones.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde, cuando los efectivos policiales realizaron la diligencia en el que residía una pareja. En el interior del inmueble encontraron una escopeta, un pistolón calibre 22 con silenciador tipo casero, dos chalecos balísticos, un equipo de comunicación, una munición de pistola federal -lanza gases, una picana eléctrica, una batería de equipo de comunicación, y cartuchos completos de distintos calibres.

Finalmente, tras encontrar el arsenal, le informaron lo acontecido a la fiscalía de turno, que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes y ordenando que ambas personas queden en calidad de detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto